Texas First. Texas Forever.

Texit: los republicanos de Abbott quieren un referéndum para independizarse de Estados Unidos – La Politica

Reunidos por primera vez desde 2018 en una convención cara a cara, más de 5 mil delegados del Partido Republicano de Texas plantearon durante tres días en la convención de Houston resoluciones y cambios para colocar al partido como bastión de la derecha dura.

Read More: https://www.lapoliticaonline.com/usa/texas/texit-los-republicanos-de-abbott-reclaman-un-referendum-y-votan-por-independizarse-de-estados-unidos/

Join the conversation on the TEXIAN app

Comments have moved. The real debate about Texas independence now happens with thousands of Texians in the app.

Get the TEXIAN app

More Like This

spot_img